Saltear al contenido principal
4421799106 Contáctanos [email protected]

PAYMOR (Patines y Montacargas Reyes).

Acerca de nosotros

Somos una Empresa 100% mexicana con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el mercado, dedicada a la venta, renta y reparación de Equipos para el movimiento de carga, nuevos, usados y reconstruidos.

Contamos con variedad de Patines Hidráulicos, Apiladores, Montacargas, de origen hidráulico, mecánico, eléctrico y de combustión, asi como rampas de anden, compactadoras de carton en todas las marcas y equipos especializados para favorecer la movilidad de su empresa.

Así mismo contamos con la diversidad de comercialización de llantas, de uso Industrial, transportes, agrícolas, minería, entre otros.
También contamos con servicio de Torno y soldadura en general.

MISION

Ser una empresa comprometida y responsable al brindar el mejor servicio personalizado de mantenimiento, renta y venta de productos especializados para el movimiento de materiales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y con el mejor costo.

VISION

Ser una empresa líder y elegida por nuestras soluciones en el rubro del mantenimiento, reparación y venta de patines hidráulicos y montacargas a nivel región, ganando la confianza de los clientes. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a las empresas brindando innovaciones a nuestros productos.